BioCore es una estafa? -No Comprar hasta leer este

Revisión del sistema Muscle & Fitness de BioCore

El BioCore Muscle & Fitness System es una pila de cuatro suplementos de culturismo diferentes que prometen impulsar el desarrollo muscular, reponer las hormonas vitales y maximizar la recuperación. Aquí está nuestra reseña.

biocore

¿Qué es el BioCore Muscle & Fitness System?

El BioCore Muscle & Fitness System es una pila de cuatro suplementos nutricionales que supuestamente contienen todos los ingredientes naturales diseñados para mejorar su rendimiento atlético.

Algunos de los beneficios prometidos de la pila incluyen la capacidad de quemar grasa rápidamente, reponer las hormonas vitales, impulsar el desarrollo muscular y maximizar la recuperación.

El sistema incluye un suplemento de HGH, un pre-entrenamiento de óxido nítrico, un extracto de grano de café verde y un spray de recuperación que se rocía bajo la lengua para absorción instantánea.

La pila fue elaborada por una empresa llamada BioTrim Labs, que hace una amplia variedad de suplementos nutricionales de moda incluyendo píldoras de dieta, músculo constructores, y reforzadores del cerebro.

¿Cómo funciona el sistema Muscle & Fitness de BioCore?

El BioCore Muscle & Fitness System funciona con cuatro suplementos diferentes, cada uno de los cuales se dirige a diferentes partes de su rutina de culturismo. Estos cuatro suplementos incluyen todo lo siguiente:

– Nitric Max Muscle: Aumenta los niveles de óxido nítrico en su cuerpo, ensanchando sus vasos sanguíneos y dándole bombas más fuertes.

– Pure Green Coffee Extract: Funciona como un antioxidante natural lleno de cafeína para impulsar su metabolismo y ayudarle a perder peso.

– HGH Pro Rx: Diseñado para aumentar su energía, reponer su vitalidad y ralentizar el proceso de envejecimiento.

– Max Recover Deer Antler Spray: pretende optimizar su resistencia, reducir el tiempo de inactividad y acelerar su proceso de recuperación.
Al tomar estos cuatro suplementos al día, y continuar con el ejercicio, puede disfrutar de un enorme crecimiento muscular y la quema de grasa beneficios – al menos, según BioTrim Labs.

BioCore Muscle & Fitness System Ingredientes

BioTrim laboratorio en realidad no revelar los ingredientes de estos suplementos en su página principal de ventas. Tienes que ir a la página oficial de la empresa, con el fin de comprender con precisión el contenido suplementario. Tenga en cuenta, la empresa pretende utilizar todos los ingredientes naturales para lograr sus intereses. Por lo que estos suplementos ¿qué es? Echar un vistazo.

– Nitric Max Muscle: Contiene 800 mg de A-AKG, A-KIG, OKG, y GKG, todos los cuales son aminoácidos. Básicamente, es una mezcla de L-Arginina. Tenga en cuenta que la L-Arginina se toma normalmente en dosis de 3g a 5g para los beneficios de culturismo, por lo que el 800mg en cada cápsula de Nitric Max Muscle es relativamente baja (aunque el fabricante recomienda tomar 3 cápsulas por día).

– Extracto de café verde puro: Contiene 800 mg de extracto de café verde y GCA (menos del 5% de cafeína y 50% de ácidos clorogénicos) en cada cápsula. Los ingredientes dicen ser derivados de granos de café sin tostar (“verde”) y están diseñados para ayudar a regular el azúcar en la sangre y el metabolismo.

– Max Recover Deer Antler: Este spray sublingual contiene 215 mg de L-Arginina, Extracto de terciopelo de ciervo, Extracto de hierba de cabra córnea, Extracto de Tribulus Terrestris y Niacina en cada spray. Estos ingredientes son populares estimuladores de testosterona y virilidad, aunque una vez más, la dosis parece ser relativamente pequeña (normalmente toma 500mg de tribulus terrestris por día para los beneficios de la testosterona).

En general, estos ingredientes no nos dan mucha información sobre cualquier suplemento. BioTrim Labs es claramente un gran fan de las fórmulas patentadas. Sabemos la dosificación total de los ingredientes en el suplemento, pero no sabemos ninguna información de la dosis específica real. Esto hace que sea difícil comparar la línea de suplementos de BioCore con otros sistemas. Normalmente, esto se hace para ocultar dosis bajas de un suplemento.

En general, los ingredientes en el BioCore Muscle & Fitness System son bastante buenos. Pero las dosificaciones de estos ingredientes son relativamente débiles. A menos que usted es un chico relativamente pequeño (menos de 150 libras), los ingredientes en BioCore Muscle & Fitness System es poco probable que tenga un efecto significativo en su cuerpo.

También es importante señalar que BioTrim no ha realizado estudios sobre ninguno de sus suplementos. Sólo tiene un montón de otros ingredientes juntos y espera que los efectos se apilan uno encima del otro. A veces, eso funciona, y otras veces, no funciona. Sin la prueba y la información del ensayo, no tenemos ninguna evidencia que demuestre que BioCore trabaja como anunciado.

 

¿Debe usted utilizar el músculo de BioCore y el sistema de la aptitud para alzar el funcionamiento atlético?

El BioCore Muscle & Fitness System es un conjunto de cuatro suplementos que promete sobrealimentar su condición física y mejorar su rendimiento atlético.

Los cuatro suplementos contienen una mezcla decente de ingredientes, pero la mayoría de los ingredientes están bajo dosificación a un punto en el que es poco probable que tengan un efecto significativo en su cuerpo. El precio parece razonable para un conjunto de suplementos relativamente débil: usted paga alrededor de $ 90 por el conjunto de cuatro suplementos.

Sin embargo, tenga en cuenta que su compra viene con una suscripción obligatoria al programa de autoship, lo que significa que se envía automáticamente un conjunto adicional de suplementos cada mes hasta que llame a la empresa para cancelar. Esto sólo se menciona una vez, en la parte inferior de la página de pedidos, y algunos clientes pueden perderlo.

En general, BioCore Muscle & Fitness System no es probable que sobrealimentar su rendimiento atlético. Pero si usted está buscando beneficios modestos de salud y fitness usando ingredientes como la cafeína, tribulus terrestris, aminoácidos y vitaminas, entonces ciertamente podría hacer peor que el BioCore Muscle & Fitness System.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *